Clase de Astroyoga: sentirte seguro en lo nuevo
La luna está en Tauro y en cuarto creciente, mientras que el Sol, Mercurio, Marte, Plutón están en Acuario y llega Venus, Plutón le da la bienvenida y muy pronto se une Marte su amante cósmico.
Es tan significativo este encuentro, hay mucha actividad en Acuario, y esta fiesta se repetirá por 20 años, cada año con todos menos marte y cada dos años con todos.
En este momento no tenemos idea de lo que viene, pero sabemos que bien algo nuevo, diferente, innovador, más humano, tecnológico y quizás electrizante y muy social.
Venus está ocupada, pero sin duda en Acuario se siente más libre e independiente que en Capricornio y quiere disfrutar la marcha acuariana, aunque junto con Plutón nos recuerde el valor de darnos valor, de usar nuestros recursos internos más valiosos con consciencia, de atrevernos a disfrutar intensamente el placer de ser quienes somos, de tomar nuestro poder y marcar límites claros.
Memorias profundas se mueven y salen a la luz dando la oportunidad de sanar algo viejo, ya caduco, podrido y fuente de toda la mierda mental que nos desenfoca y mantiene reprimidos.
Venus se encontrará con Marte y algo nuevo nace del encuentro de la representación arquetípica más clara de las esencias espirituales masculina y femenina.
Todo lo que ocurre, nos marca un panorama de novedad, conexión, socialización que se amplia y expande.
Pronto entra el Sol en Piscis y vamos a un cierre de ciclo que nos permitirá darnos cuenta de todo lo que ha representado el desarrollo de este año astrolóico que está por culminar.
Esta clase es una combinación de asanas, pranayamas, acción y relajación para regular el sistema nervioso, desarrollar fortaleza emocional y darle espacio a lo masculino y femenino interior.
Esta práctica promueve la relajación y es ideal si tienes emociones sin gestioanr, o no te sientes seguro o estás intranquilo.
Disfrútala y cuentáme en los comentarios sobre tu experiencia.